sábado, 6 de septiembre de 2014

Mi primer cante

Buenas noches amig@s;

Por fin he tenido la primera experiencia ante mi preparador y..... Mejor olvidarla. Llegue muy nervioso, mucho más que de costumbre ante los exámenes universitarios, quizás la necesidad de demostrarme a mi mismo que podía con esto, y que esta oposición, si, es difícil pero que no tanto como parece (pobre ignorante).

Llegue puntual a la cita donde  coincidí con otra compañera, nueva como yo,  que salía de su primer cante, me presione aún más cuando me dijo que había cantado casi entero el tema 2 de civil, y este es un tema al que le he cogido ya manía, lo reconozco.

Entro, saludo a mi preparador, y al lío... Como bien determina la ley de murphy me toco el que menos me gustaba y tras cantar un par de epígrafes entre nervios... Ahí me quede. La presión, un lugar desconocido, un señor mirándome fijamente, desconocido. O quizás tampoco haya que excusarse, simplemente no estudie lo necesario o de la manera oportuna.

Tras este desastroso día, decidí preparar mis propios temas, y ahora me toca como no, profundizar con ellos. Quizás sea más trabajo, mucho más, pero creo que es la mejor manera (para mi) de poder salir adelante en este desafiO-Opostoril.

Lo único que queda patente después del desastroso cante es que a partir de ahora, lo único que se puede hacer es mejorar.

Y a vosotros, ¿cómo fue vuestro primer cante?

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo salí muy satisfecho porque logré cantar hasta el final del tema. Obviamente de ahí a hacerlo bien aun me quedaba (¿y me queda?) mucho, pero no te preocupes, irás avanzando. Te dejo la entrada del blog en que hablé de ello: vida-opostora-mi-primer-dia.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! A todos nos ha pasado lo que a tí. A mí me paró el preparador ya que trdaba mucho en decirle el tema completo, y la siguiente vez pude decirselo entero pero muy mal de tiempo. Esto es así, poco a poco te vas adaptando y cogiéndole e truco. Quien te diga que el primer dia hizo un cante bueno 1: o es la prepotencia personificada o 2: puede ser cierto pero repelente al máximo.

    Ánimo y confianza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro por tus consejos y palabras de ánimo, seguiremos adelante, muchas gracias. :)

      Eliminar
  3. Ánimo desafío opositoril! Yo tuve ayer mi primer cante y fue desastroso. Lo peor que hice en todaaa mi vida. Y luego llegaron los que serán mis nuevos compis que llevan ya unos años y me "hundieron en la miseria" al ver como lo hacían. Yo les daba allí mismo el aprobado a tod@s.
    La próxima semana toca de nuevo cante y espero que vaya mejor. Mejor dicho que nos vaya mejor a ti, a mí y al resto de compis que como nosotr@s aún están empezando y aterrizando en esta "nueva vida". Y al resto de compis que llevan más años les deseo igual muucha suerte, ánimo y paciencia. Lo conseguiremos!! :)

    ResponderEliminar